lunes, 7 de febrero de 2011

Trate de que quede lo mas disimulado posible , trate de que se vea que solo quería cruzar a la vereda de enfrente por que me había llamado la atención unas remeras & quería míralas mas de cerca .Trate de quedarme mirando las remeras sin que se me vaya la vista hasta sentir que vos pasabas & seguirte el paso & al pasar me miraste ,tu mirada solo la sentí , no me atreví a mirarte yo también . Cuando sentí que seguiste de largo , salí de la galería de las remeras .Ibas caminando al lado de una mujer ,supongo que tu madre . Me sentía tan feliz & triste a la vez , aunque creo que era mas tristeza por saber que estabas tan cerca & yo sin poder hacer nada mas que mirarte & te miraba mientras caminabas delante mio, te seguía el paso , miraba tu pelo que lo vivís cambiando de color ,  miraba tus piernas que iban acelerando el paso por que el colectivo que te tomas ( & me tomo yo también , aunque vaya suerte la mía justamente ESE día no me lo tenia que tomar por que estaba por irme a otro lado que no era mi casa. )estaba llegando a la parada & te ibas apresurando cada vez mas buscando las monedas para el colectivo . Entonces llegaste a la parada esperando que suban unos tres pasajeros que se encontraban delante tuyo para subir vos & tu 'mama'. Yo también llegue a la parada cuando vos ya estabas subiendo . Mi parada quedaba mas adelante, pero no pude seguir , mis piernas se detuvieron ai & me senté en un banquito a mirar como te sentabas, busque un cigarrillo para prenderlo . & si que me pones tonta querida , cuando me di cuenta lo estaba prendiendo del lado contrario. Me quede ai , tan quieta mirándote mientras todo pasaba , & los autos , pasaban los segundos , las nubes , pasaba los zapatos en los pies de las personas, pasaba un sentimiento inexplicable dentro mio que me asía temblar por que no quería que te vayas , no quería . Solo quería decirte que te amo , pero como te lo iba a decir? si seguramente el colectivo ya abia llegado hasta tu parada & yo tan sola todavía estaba sentada en el banquito pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario