jueves, 10 de febrero de 2011

1. Canción que empiece con la letra A: Antorcha - A77aque .
2. Canción que empiece con la letra B: Baby I love You - The Ramones .
3. Canción que empiece con la letra C: Casi sin pensar - Intoxicados .
4. Canción que empiece con la letra D: Distinto - Callejeros .
5. Canción que empiece con la letra E: El salmon - Andres Calamaro 
6. Canción que empiece con la letra F: Fantasma - Arbol .
7. Canción que empiece con la letra G: Green Eyes - Coldplay .
8. Canción que empiece con la letra H: Homero - Viejas Locas
9. Canción que empiece con la letra I: Imagine - The beatles .
10. Canción que empiece con la letra J: Juntos a la par - Pappo .
11. Canción que empiece con la letra K: Koko - Valiente .
12. Canción que empiece con la letra L: La rockera - La 25 .
13. Canción que empiece con la letra M: Muchacha ojos de papel - Spinetta . 
14. Canción que empiece con la letra N: Noviembre - Shaila 
15. Canción que empiece con la letra O: One love - Bob Marley .
16. Canción que empiece con la letra P: Pronto entrega - Virus . 
17. Canción que empiece con la letra Q: Quelqu' um m'a dit - Carla Bruni .
18. Canción que empiece con la letra R: Reyes de la noche - Guasones .
19. Canción que empiece con la letra S: Se te nota - Los Tipitos . 
20. Canción que empiece con la letra T: Te extraño - Flema . 
21. Canción que empiece con la letra U: Un pacto - La Bersuit .
22. Canción que empiece con la letra V: Veo - Los autenticos decadentes .
23. Canción que empiece con la letra W: welcome to the jungla - GNR
24. Canción que empiece con la letra X: _________________________
25. Canción que empiece con la letra Y: You are Beautiful - James Blunt .
26. Canción que empiece con la letra Z: _________________________


Preguntas: 

1. ¿Cuándo escuchaste por primera vez la canción #18?: Hace una banda , mientras estaba escuchando la mega .
2. ¿Te hace acordar a alguien la canción #5?: Si , a una chica del colegio que es re fanática de Andres.
3. ¿Alguna parte que te guste de la canción #10?: Lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad(8)
4. ¿A quien le dedicas la canción #15?: A    ...
5. ¿Qué sientes cuando escuchas la canción #11?: Amor , por que pienso en esa persona.
6. ¿Quién canta la canción #7?: Chirs martin .
7. ¿Escuchaste con alguna persona la canción #17?:No , con nadie . 
8. ¿Bailaste alguna vez la canción #1?: Si & casi rompo las maderas de la cama . 
9. ¿Tienes la canción #8 en tu Celular, Mp3, iPod, Mp4?: Si , pero el mp3 esta roto .
10. ¿Tienes el CD en donde aparece la canción #3?:Obvio que lo tengo! ♥
11. ¿A quién le dedicas la canción #6?: a Paula , que fue la que me iso prestarla atencion a a la letra & pude darme cuenta de lo hermosa que es la cancion .
12. ¿Escuchando la canción #19 te hace reflexionar sobre algo?: Muchisimas cosas , la letra me re contra marca . Pero no voy a escribir mi reflexion con el tema .
13. Nombra otra canción aparte de la del #20. :Tantas escaleras - Las pastillas del abuelo .
14. ¿Escuchaste la canción #4 en algún recital?:No U__U
15. Estribillo de la canción #13: Crei que no tiene estribillo .>_<
16. Cantante y titulo del CD en el que aparece la canción #12: Cantante: Mauricio Junior Lescano , Nombre del CD: Mundo Imperfecto . 
17. Último tema que escuchaste del cantante de la canción #9: Ai no me acuerdo .
18. Último lugar en donde escuchaste la canción #16: Tampoco me acuerdo jaja
19. ¿Con quién te gustaría escuchar la canción #14?: Con Fabri que ama Shaila .
20. Copia parte de la letra de la canción #24: __________
21. ¿Qué es lo que te gusto de la canción # 21?: La letra , lo que transmite . La primera vez que escuche ese tema fue inevitable no derramar lagrimas , & de seguro a muchos les paso!
22. ¿Te gusta el artista de la canción #26?: _________
23. ¿Cada cuánto escuchas la canción #23?: Casi nunca .
24. ¿Quién te hizo escuchar la canción #25?: La tele jaja
25. Última persona con quien escuchaste la canción #22: Con mi hermana .
26. ¿Alguna canción te hace recordar algo de tu vida?: Si , creo que muchas de las canciones me hacen recordar algo de mi vida . La musica en si , es MI VIDA . Pero tambien me hacen recordar personas . Baby I Love You= .. , Casi sin pensar= a mis 15 , Green Eyes=a mi hermana que se lo dedique hace mucho .etcetc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario