lunes, 17 de enero de 2011

Voy a esperar que sean las 8:30hs para sacarme este short & esta remera escrita por mi que dice ' El lujo es vulgaridad' , saldría con ella pero esta muy mal escrita, párese que la escribió un nene de seis años. Así que me la cambiare por una de Viejas Locas corta hasta el ombligo ,que tampoco creo que sea la mas adecuada , pero no interesa.Voy a salir así a buscar trabajo & punto . Total una vez que me compre los auriculares me enchufo & chau mundo .Lo único que espero es conseguir algo o mejor dicho que me llamen de algún lugar .Por que se que ai muchos que le pegan una mirada rápida al curriculum como para quedar 'bien' & cuando pongo el primer pie fuera del negocio le hacen un bollito & lo tiran al tacho de basura & claro , la recalcada concha de la lora , decime de una que no necesitas personal & listo . Ah , Romina sigue en la pantalla . En fin ,esta es la segunda vez que salgo a buscar laburo & la primera debo decir que no me fue muy bien , en la mayoría de los locales no me toman por ser menor de edad ,eso me da un poquitin de bronca .En uno de los últimos negocios que entre di un portazo tan fuerte ( no fue con mala intención) que la mina abra echo un discurso oral asía mi con todas las malas palabras existente , los vidrios tambalearon.Me pregunto que hubiera pasado si hubiera roto los vidrios por ese maldito portaso .Seguramente ai si ubiera conseguido trabajo!pero gratis , para pagar esa mierda. Asi es la sociedad & aunque me de bronca no va a cambiar entonces mejor ni me gasto . Voy a ver que hago , no se si ir sin dormir sea lo mas recomendable .

No hay comentarios:

Publicar un comentario