viernes, 7 de octubre de 2011

Todo lo que estoy viviendo hoy en dia pense que jamas iba a pasar.
Deje de cortarme. Al fin pude hacerlo , aunque aveces creo que es mas por la promesa que le ise a Lucas que por otra cosa. Entre a este blog despues de aver hablado con el sobre las conversaciones que teniamos antes & aca tenia un par de conversaciones importantes asique aca estoy .
Despues de muchisimo tiempo vuelvo a escribir algo . Me estoy deprimiendo bastante & la musica que estoy escuchando no ayuda en lo mas minimo a que me sienta mejor , que masoquista soy al no sacarla!. En fin ,



  • 22 de septiembre
    Yami Viejas Locas
    • Hoy , a las siete (:




      Ai esta la fecha , ese fue el ultimo dia que le  escribi algo sin conocerlo. Me acuerdo todo detalladamente, sali de mi casa despues de aberme visto diez mil veces al espejo para autoconvenserme hablandome a mi misma que todo iba a estar bien . Tenia unos nervios terribles , sali a tomar el colectivo hasta la estacion , cuando llegue a la estacion pase por un kioskito a comprarme chicles . De los nervios que sentia me mande 15 chicles en menos de 10 segundos. En la estacion me encontre con un amigo mientras a lo lejos veia llegar el tren en el que venia Lucas, el chico del face , del msn , el amigo de Rodrigo (mi ex o algo asi), el mismo que me salvo la vida con palabras en una ocacion . Los nervios se apoderaban de mi haciendo temblar mis piernas como dos hojas , mi amigo subio al tren mientras se bajaba muchisima gente . Mire a todas esas personas pero ninguna de ellas era Lucas , despues que todas las personas se fueron , lo pude ver de espaldas llendo hacia la nada. Cuando se dio vuelta ai estaba yo , me saludo & seguimos caminando hasta la estacion , casi no hablo mientras yo haciendome la canchera que no tenia ni un gramo de nervios le iba hablando & diciendole si queria ponerse un auricular para escuchar musica , un auricular para escuchar musica? que ridicula! , estabamos por el medio de la calle & yo diciendole eso , hasta que desidi guardar el mp3 por que no era el momento de escuchar musica , si no de escuchar nuestras voces por primera vez. Y asi fue que caminamos y caminamos hablando de la vida . El cielo oscuresio & lo acompañe hasta la estacion de tren. Y se fue... no queria dejarlo ir , queria abrazarlo pero no me anime. Camine de regreso a mi casa con todos los perros que siempre me acompañan , con una sonrisa de esperanza de volver a verlo. 
      Al otro dia me conecte & decidimos volver a encontrarnos , esta vez me tocaba a mi ir hasta  Villa Rosa . Asi fue que fui & fuimos hasta su casa , me presento a sus perros & una carta. Una carta que escribio antes que no encontraramos , no pude terminar de leerla por que mi cara era una laguna.. jamas habia leido algo tan hermoso.   En esa misma hoja me escribio ' te puedo abrazar' & con mis manos temblorosas y mi mirada borrosa le escribi ' si' , ese fue uno de nuestros primeros abrazos . Lo amo como a nadie.. tengo mucho miedo de perderlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario