viernes, 30 de septiembre de 2011

decime que es lo que sentis por mi
[b]Yami  .[/b] dice:
 Vos decime algo de lo que escribi que me estoi muriendo por favor
 estas enojado
 ?
Moe dice:
 no se Yam, todo esto es muy fuerte
 no se como reaccionar
 pero decime que es lo que sentis por mi
 necesito que me digas
[b]Yami  .[/b] dice:
 Hace falta que te diga eso ?
Moe dice:
 que seas 150% sincera
[b]Yami  .[/b] dice:
 estoi temblando demasiado
 Te amo , no se como explicarte.
Moe dice:
 no se boluda
 osea esta todo bien
 paso todo antes de todo lo nuestro
 pero es muy fuerte lo que pasa
 osea es una vida
 es reponsabilidad
 es no se
 es mucho todo
 promete algo
[b]Yami  .[/b] dice:
  No es una vida
 vos no leiste
 la parte que lo voy abortar?
Moe dice:
 no no
 eu
 no lo abortes
 te lo pido por favor que no lo hagas
[b]Yami  .[/b] dice:
 Lo voy hacer ,
 no me pidas eso .
 Ya se que es facil que lo digas
 pero no estas en mi lugar
Moe dice:
 por que lo vas a hacer?
[b]Yami  .[/b] dice:
 es la unica solucion
Moe dice:
 no YTamila
 no es la unica solucion
 si
 se que no estoy en tu lugar
 pero
 no lo abortes
 por favir
 no lo hagas
 no te voy a dejar que lo hagas
 si?
 por favor
[b]Yami  .[/b] dice:
 Vos no te preocupes que sos libre .. no quiero que sientas ninguna presion o lo que fuera..
 estas soltero ..
 podes hacer lo que quieras
Moe dice:
 no estoy soltero
[b]Yami  .[/b] dice:
 yo no quiero joderte para nada
Moe dice:
 estoy con vos
 y te amo
 y no me importa un carajo
 sos el amor de mi vida ya te lo dije
 vos te pensas que puedo dejarte?
 el amor de mi vida jamas abortaria
 le haria frente a todo lo que aparezca
 y lo vamos a hacer juntos
 como?
 no se
 no tengo idea como
 pero lo vamos a hacer
 jurame que no lo vas a hacer
 pensalo bien boluda
 no solo estarias sacandote un peso de encima facilmente
 estarias poniendo en riesgo tu propia vida
[b]Yami  .[/b] dice:
 Pero si me muero va estar bien , por que mate a otra vida.
 Tengo que matar mi vida...
Moe dice:
 Yamila escuchame
[b]Yami  .[/b] dice:
 no puedo ser tan egoista
Moe dice:
 escuchame una vez
 no lo hagas
[b]Yami  .[/b] dice:
 yo siempre te escucho a vos
 pero ahora es distinto
Moe dice:
 no voy a dejar que lo hagas
 una vez me dijiste que salve tu vida no?
[b]Yami  .[/b] dice:
 Si...
Moe dice:
 es hora que me devuelvas el favor
 no lo abortes
 por lo que mas quieras juramelo
 como es que tenes "amigos" que te digas que abortes?
 son estupidos?
[b]Yami  .[/b] dice:
 ellos estan de acuerdo
 & cuando les dije que lo queria tener se enojaron
 & tienen razon
Moe dice:
 no tienen razon
[b]Yami  .[/b] dice:
 Leandro tambien esta de acuerdo
 & vos me decis esto & me estas matando
Moe dice:
 Leandro que se vaya a cagar
 si no quiere tener un hijo que se cague
 no importa
[b]Yami  .[/b] dice:
 no puedo para de llorar , tus palabras siempre fueron tan fuertes para mi..
Moe dice:
 Yamila te la hago corta
 me amas?
 realmente me amas?
 confias en mi?
[b]Yami  .[/b] dice:
 Mucho te amo...
Moe dice:
 entonces tenelo
[b]Yami  .[/b] dice:
 Obvio que confio en vos
Moe dice:
 no se que hacer
 pero no lo abortes
[b]Yami  .[/b] dice:
 pense que no me ibas hablar mas .. & estas conmigo en este momento , no tenes idea de todo lo que te amo..
Moe dice:
 por lo que mas quieras te lo pido
 si Leandro no quiere tener un hijo que se cague
 alla e
 no le des bola
 es tu vida
 es la vida que tenes dentro tuyo
 si se que trae problemas
 se que es una boca que alimentar y bla bla
 que importa?
 es algo hermoso
 y si tal vez este que una mujer que esta embarazada de otro
 que tiene?
 me chupa un huevo lo que digan los demas
 yo te amo
 y voy a amar a esa personita que tenes dentro
[b]Yami  .[/b] dice:
 En un tiempo no me vas a querer mas... va ser asi...
Moe dice:
 y aunque no sea su padre lo voy a amar igual
 por que?
 por que decis eso?
[b]Yami  .[/b] dice:
 No se por que digo eso , solo se que no se que hacer
 & tenes razon....
Moe dice:
 en que tengo razon?
[b]Yami  .[/b] dice:
 En todo
 mañana me voy a juntar con una señora que hace abortos
 pero ahora con lo que me dijiste no estoi segura
Moe dice:
 no lo hagas
 Yamila no lo hagas
 te conozco
 se que sos fuerte
 y vas a poder con esto
 y te voy a ayudar a lo que sea que me pidas
[b]Yami  .[/b] dice:
 Es que tampoco quiero joderte Luquita ..... no quiero ser un peso para vos..
 yo quiero que seas feliz
 que estes bien
 te amo con todo mi ser ,
Moe dice:
 un peso Yam?
 un peso?
[b]Yami  .[/b] dice:
 pero no puedo
Moe dice:
 estas loca?
 no entendiste?
 como te tengo que explicar que te amo?
 que necesitas que haga para que lo entiedas?
 dios!
 estas ahi
 diciendome que estas embarazada
 y no pienso en otra cosa que en como ayudarte
 sos lo mas hermoso que la vio me dio
 te amo mas que a cualquier cosa
 y no son solo palabras
 lo siento bien dentro mio
 y no importa lo que pase
 yo te voy a seguir amando
 estas embarazada de otro?
 ok, no hay drama
 te ayudo
 que queres?
 que me haga cargo?
 queres que labure y compre una casa para los tres?
 lo hago
 por que te amo
 y daria cualquier cosa por vos
 pero no lo hagas
 no lo abortes
 si, lo admito
 no se que hacer
 no se que pensar
 todo esto es mucho
 pero no hay mucho que pensar
[b]Yami  .[/b] dice:
 Luquita estas actuando impusivamente .. no estas pensando lo que estas escribiendo..
 en unos dias te vas arrepentir vas a saber
Moe dice:
 no tengo que pensar nada
[b]Yami  .[/b] dice:
 & ai me voy a convertir en una carga para vos
Moe dice:
 solo sentir
 y siento que te amo
 y que no hay cosa que no harias por vos
 por ustedes
 si esta bien lo admito
 a penas lei eso me quede sentado aca llorando como media hora
 pensando
 no se en que
 pensando en todo
 y no llegue a ninguna conclusion
 pero te amo
 y no existe nada absolutamente nada que no haga por vos
 yo no se que sentis por mi
 que pienses que te voy a dejar me hace dudar lo que sentis por mi
 pero no me importa
 me estas usando solo para mantener a tu hijo?
 no lo se
 y no quiero pensarlo
[b]Yami  .[/b] dice:
 Ves ,
Moe dice:
 tampoco me importa
[b]Yami  .[/b] dice:
 es eso lo que no quiero
 ai esta
 que pienses eso..
 por dios ,
Moe dice:
 TE AMO
[b]Yami  .[/b] dice:
 ya esta..
 sabia que lo ibas a pensar
 & no es asi....
Moe dice:
 si lo pense
[b]Yami  .[/b] dice:
 como voy a usarte ..
Moe dice:
 si boluda lo pense
 que queres que haga?
 no pude no pensar en eso
 pero te amo
 y haria lo que fuera por vos
 entendelo
 por eso lo primero que te dije era que me digas que sentis por mi
 me dijiste que me amas
 te crei
 listo punto final
 te ayudo
 haceme el favor de dejarme ayudarte
 dios Yamila
 pensalo boluda
 estoy aca diciendote que no abortes un hijo
 te estoy diciendo que voy a hacer lo posible por que esten bien
 que mas queres?
 mucho mas que eso no puedo hacer
 no dudes de nada+ç
 si Leandro no se hace cargo que se cague
 problema de el
 es un estupido de mierda
 pero yo no te voy a dejar colgada
 si es necesario le pondre mi apellido aunque no sea mio
 solo quiero que seamos felices
 dejame que intente hacerte feliz
 no se si lo lograre
 pero dejame intentarlo aunque sea
 que te dije de que no te quedes callada?
 decime algo
[b]Yami  .[/b] dice:
 Yo no quiero que te hagas cargo de nada por que no tenes  por que...
 pero necesito que me ayudes...
 todos quieren que lo aborte..
 mi opinion con la de muchos mas se hace debil
 & necesito que me des fuerzas para no hacerlo..
 estoi demasiado debil
 & siento ganas de morirme
Moe dice:
 si me toca hacerme cargo lo hago
 no tengo problema
 no puede no tener un padre
 y si el pelotudo de tu ex no se quiere hacer cargo
 me hare cargo yo
 me extraña que pienses que no lo haria
[b]Yami  .[/b] dice:
 No es que pienso que no lo harias , sos tan desidido cuando hablas que por momentos me pasas esa fuerza de desicion a mi
 es que.. yo no quiero que lo hagas , por que no quiero ser una carga
 ni que pienses que te estoi usando
 por que lo que siento por vos es completamente verdadero & sincero..
Moe dice:
 no queres que lo haga?
 yo si quiero hacerlo
 es mas te diria que no le digas nada a Leandro
 que hagamos de cuenta que es mio
 pero bueno ya le dijiste
 yo quiero hacerme cargo de ustedes
 por que te amo
 y eso que llevas en tu panza es parte de vos
 como no amarlo?
[b]Yami  .[/b] dice:
 Gracias por estar en este momento tan dificil para mi & darme tantas fuerzas.. gracias de verdad
 sin vos no se que hubiera echo
 Tengo razon cuando digo qeu sos el angel que me cuida
 Pero mas alla de todo pensa bien todo si , te vuelvo a repetir que no quiero que en algun momento te arrepientas & sea una carga
Moe dice:
 necesito verte
 podes venir?
[b]Yami  .[/b] dice:
 cuando ?
Moe dice:
 ya
 puede ser?
[b]Yami  .[/b] dice:
 Tengo que ordenar unas cosas & voy , me esperas?
 esperas*
Moe dice:
 que tenes que ordenar?
[b]Yami  .[/b] dice:
 El tren llega nueve & media alla
 Unas cosas en la cocina para que mi papa no se enoje
 & me dejen salir
Moe dice:
 ok
 pero que sea lo antes posibe
[b]Yami  .[/b] dice:
 Nueve & media
Moe dice:
 ok
[b]Yami  .[/b] dice:
 Ahora voy a dejar un msj a mi amigo para decirle que no voy a ver la señora esa....
Moe dice:
 por favor
[b]Yami  .[/b] dice:
 ai esta..
Moe dice:
 gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario