domingo, 10 de julio de 2011

Yami. dice:
 Estas , estas , estas
 Luquita de mi vida
 te tengo que contar muchisimas cosas !

Moe dice:

 muchisimas?

Yami. dice:
 Muchisimas ,
 Dios ; esta letra me esta volando la cabeza
 & no me gusta ninguna letra
 no me dan ganas de escribir asi
 a ver esperame .
Moe dice:

 (?)
 que estas haciendo?
Yami. dice:
 Odiando a todas las letras del msn .
  vos ?
Moe dice:
 Esperando que me cuentes
 no tenes el microfono?
Yami. dice:
 No quiero hablar por microfono . Hace tres dias que intento no dirijirle la palabra a nadie.
 Bueno te paso a contar queres?
Moe dice:
 bueno
 eemm
 che
 estas ocupada?
Yami. dice:
 Primero :
 como andas?
 No , no estoy ocupada . No se por que me cuelgo asi .
Moe dice:
 bien
 no es uno de mis mejores dias
 pero bien
Yami. dice:
 Esta era mi letra normal ?
Moe dice:
 tas vueltera eh
 creo que si
 dale contame
 me estoy muriendo de la intriga
 eeeeeehhhh
Yami. dice:
 Perdon .
Moe dice:
 te fumaste un faso o algo de eso?

Yami. dice:
 Es que fueron tantas cosas !
 No , por desgracia u_u
Moe dice:
 si es mucho podrias usar el mic
 digo asi no te gastas escribiendo

Yami. dice:
 el mic ?
 ajajaja
 no .
Moe dice:
 rofono
Yami. dice:
 Bueno supongo que se empieza por el comienzo
 aunque me emociona mas contarte lo que me susedio despues
Moe dice:
 generalmente
Yami. dice:
 pero empiezo por el comienzo .
 Resulta que me levante como todos los dias
 para ir al colegio ,
 & mientras me estaba cambiando
 en un descuido de no trancar la puerta
 entra mi vieja
 y yo estaba en corpiño
 ya te imaginas,
 me vio todos los cortes
 aunque lo de los brazos pude evitar que los veo
 me vio los del estomago
 & los raguños en mi cuello
 se desespero & me empezo a gritar con que me habia echo eso
 intente esquivar los quilombos diciendole que me habia caido arriba de unas ramas
 pero mi vieja tampoco es pelotuda
 & no se creyo nada el cuento .
 en medio de un ataque de nervios
 llama a mi viejo
 mi viejo viene a la pieza & me ve ,
 & dice ' Ah , tenia razon Ojeda ( la directora de mi colegio . ) el otro dia cuando fui a buscar el boletin de tu hermana me dijo que te andas cortando & tenes actitudes raras comparadas a la del resto ' .
 ' no le habia creido por eso no dije nada . '
 igual creo que si le creyo , pero quiso taparse los ojos con cincuenta pañuelos para no ver .
 mi vieja se saca el doble , por que ademas de tener una hija que se cortaba
 tenia un marido que no le contaba las cosas
 Mi vieja va a buscar el telefono con toda la desesperacion
 & dice que queria hablar urgentemente con Ojeda .
 A lo que yo de fondo le decia que Ojeda no sabia un carajo , por que jamas hable con ella ni me interesa hablarle . Que si queria hablar con alguien que hable con Laura (no se si te comente de Laura alguna vez , pero la adoro & siempre me escucha , es una psicologa )
 entonces quedaron seis & media en una reunion
 yo sali de mi casa , eran las cuatro .
 me fui caminando con la cabeza echa un desastre
 pensando que en mi casa habia dejado una bomba .
 prendi un cigarriillo & caminaba ..
 pensaba ...
 en ese momento creo que lo unico que pensaba era en ' necesito cortarme , necesito cortarme , necesito cortarme '
 me sente en una esquina
 & busque plata en mi mochila
 fui a una libreria & compre con la poca plata que tenia sacapuntas
 cuando estaba por entrar me topo con Leandro .
 Quien estubo conmigo sopòrtandome hasta que entre al colegio a las cinco .
 Entre al colegio & no pude contenerme , mi compañera de banco & amiga desde hace mucho me dijo que le contara que me pasaba
 no quise contarle nada , pero necesitaba llorar & ella me hiba a entender .
 A las siete la preceptora me va a buscar al curso ..
 tenia mucho miedo & no queria salir
 sabia que mis viejos tenian una reunion
 & que me podian estar llamando por eso , no sabia como estaban mis viejos de humor .
 No soportaba que me puteen , ni que se enojen , ni nada de eso .
 Pero era Laura ... me tranquilizo tanto verla a ella .
 Me comento que cuando se entero que mis viejos iban a ir al colegio para hablar con Ojeda
 dejo todo lo que tenia que hacer para ir al colegio
 & ' defenderte al pie del cañon como si fueras mi propia hija '
 ella tubo una hija que se cortaba ..
 ella estudio psicologia por eso
 & me entendia mejor que nadie .
 Calmo a mis papas
 Sali del curso & no sentamos en la escalera a charlar
 me comento que mis viejos salieron muy comprometidos a buscarme un psicologo para que calme mi salud mental segun ella .
 me pidio que le prometa que me hiba a sacar el esmalte negro de las uñas
 tambien que le prometa que la iba a llamar cuando empieze terapia para contarle como me va ..
 la abraze como hacia mucho tiempo no abrazaba a nadie !
 la quiero tanto a Laura !
 llegue a mi casa & mis papas me hablaron muy poco
 ni siquiera del tema de que habian hablado .,.
 si no de que tenia la comida en la mesa & como .
 ya pasaron varios dias de esto
 & mis viejos no me vinieron a preguntar mas como estaba ..
 bah , en realidad me preguntaron hace cuanto em cortaba , les dije hace seis meses , para no decirle un año & seis meses.
 & me contesto ' sos una mentirosa , eso te lo hiciste hace unos dias , vos no te cortas hace seis meses , asique no me vengas con mentiras'
 no dije nada , no queria mostrarle mis cicatrizes para contastar de que era verdad
 estaba en ellos creerme o no .
 La cosa es que no me buscaron un psicologo , no me preguntan como estoy ni se preocupan por mi.
 Sinceramente no pense que msi viejos me iban a dejar tirada cuando mas lo necesitaba . Pero ya esta ,estoy mas sola que nunca .
Moe dice:
 otro angel
Yami. dice:
 Pero Laura seguro vuelva aparecer en el colegio
 preguntandome como estoy
 & eso me va ser bien
 Bueno , estos dias estube muy mal .
Moe dice:
 eeeu
Yami. dice:
 Hoy estoy mejor.
 Lo unico que hise fue :
 comprarme un cuaderno .
 & escribir posibles planes de suisidio .
Moe dice:

 no Yam
Yami. dice:
 escribir Maggie millones de veces por todas las hojas..
Moe dice:
 eso no
Yami. dice:
 & aca viene la otra parte ..
 Maggie..
 El jueves estaba mas segura que nunca que iba a tomarme todas las pastillas , prender el gas & dejarme morir .
 A la chica no la veia hace meses..
 es la unica soga que me matiene viva ,
 saber que quizas pueda estar con ella algun dia
 estoy agarrada a esa soja pro eso , por ella ,
 pero si ella no me quiere & me dice que no quiere estar nunca conmigo me voy a soltar de esa soja para caer en las manos de la muerte .
 Ese mismo jueves ..
 por la tarde me baje del colectivo para entrar a mi casa ,
 & en la parada estaba ella ..
 lo unico que hiso desde que me baje del colectivo hasta que cruze la calle & entre a mi casa fue mirarme.
 Entre temblando ,
 no podia creerlo que ella estaba ahi .
 Tan hermosa como siempre .
 me dije a mi misma
 ya esta,
 le voy a preguntar el nombre , le voy a pedir el face & si no me da vola ya se lo que tengo que hacer .
 Revolie la mochila
 iba a buscar la llave que estaba en la mesa
 abrir el porton
 & toparme con ella para hablarle
 pero en cuento agarro la llave
 escucho un ruido detras mio
 & era mi hermana ...
 se habia desmayado .
 mi papa tambien escucha el ruido & viene corriendo desde la piez
 agarramos a mi hermana & la acostamos .
 Me pido que le vaya a comprar papas fritas para que le suba la presion
 sali a los pedos de mi casa asustada por mi hermana
 ella estaba ai.. mirandome ..
 entonces fui al negocio para comprarla & habia pensado que si volvia & ella seguia ai le iba hablar
 pero no , cuando volvi ya no estaba & se habia tomado el colectivo.
 El destino no queria que le hable .
 Pero me hiso demasiado bien verla , me lleno de ilucion .
 Tenia que seguir viviendo para saber que va a pasar con ella .
 El viernes me conecto.
 Un amigo que no hablo hace mucho tiempo se conecta
 & hablando asi ..
 le pregunto si no conocia a esa chica .
 se la describi & me dice
 ' puede ser que se llame Maggie '
 disimuladamente le dije que me pasara el face para ver si era ella
 me pasa el face
 & me pregunta para que lo queria
 le dije que un amigo andaba atras de ella ,
 & ahi finalizo la conversacion
 por que cuando entre al face era ella
 & estube horas en la pc mirando su foto de perfil
 con lagrimas en mi casa
 cara*
 era ella ...
 Maggie ..
 se llama Maggie .
 & yo que le decia Kika .
 Ahora la agrege al face
 & me pase toda la tarde dibujandola .
 Le mande un msj con un : Hola , todo bien? (:
 Solo estoy esperando que me conteste ...
 tengo miedo de que me mande a freir churros , pero buen o.
Moe dice:
 che
Yami. dice:
 Antes de ayer me corte como nunca
 me corte los hombros
 los brazos arriba
 las piernas
 me faltaba la cara
 pero a las tres llame a Leandro para preguntarle que hacia
 & me dijo que estaba a cuatro cuadras
 si no me podia pasar a bsucar
 & me paso a buscar , fuimos a lo de un amigo & me puso de buen humor eso .
 En fin . No tengo mas nada para contar
Moe dice:
 Yamila
Yami. dice:
 espero que no te aya aburrido
Moe dice:
 Yam
Yami. dice:
 & allas leido un poco (:
Moe dice:
 espera un segundo
 me prometes algo?
 ah no cierto que seguis solo por ella
 bueno te lo pido igual
 solo te pido una cosa
 nunca mas ni siquiera pienses en sacarte la vida
 lo hablamos miles de veces a eso
 y sabes que tenes cosas por las que luchar
 entiendo tu dolor
 realmente lo entiendo
 tal vez no reaccione como vos
 pero lo entiendo
 esa no es la solucion Yam
Yami. dice:
 Por vos tambien sigo , & segui muchas veces
 a eso lo sabes
 cuando me hablabas & me sacabas sonrisas
 Eso siempre te lo voy agradeces
 & vas a estar en mi corazon hasta que deje de latir ,
 eso tambien lo sabes
Moe dice:
 buenisimo
 entonces prometeme
 que no te vas a rendir
 se que sos capaz de cumplirlo Yamila
 ponete en mi lugar
 imaginate que yo un dia te digo que me voy a suicidar si X cosa no pasa
 como te sentirias?
 se que soy un rompe bolas
 que siempre lo mismo te digo
 que soy malo para estas cosas
 pero trato de hacer todo lo que esta a mi alcanze
 para que dejar que te vayas
 lamentablemente esto es lo unico que puedo hacer
 no puedo abrazarte
 no puedo hablarte
 no puedo acariciarte ni nada de eso
 solo puedo hacer esto que estoy haciendo ahora
 y me da por las bolas
 y ya estoy hecho mierda
 y ya empiezo a llorar como un nabo
 haceme sentir UTIL

  Detuviste compartiendo fotos

Moe dice:
 haceme sentir que sirvo para algo
 por favor
Yami. dice:
 Perdon Luquita , yo te juro que intento , pero no le encuentro mas sentido a mi vida.
 & te tenes que sentir muiii UTIL ! Sos una persona hermosa , con un corazon enorme , & siempre me vrindaste tanta paz , tanta alegria & tanta vida .
 Ya no puedo mas , quiero que me entiendas a mi.
 Viste las fotos?
Moe dice:
 de nada sirve todo eso si te vas a terminar rendindiendo
 necesito que sigas Yamila
 por favor
 no me dejes solo
Yami. dice:
 No estas solo ..
 Sabes que hace poco me entere
Moe dice:
 si
 no me dejes mas solo de la que ya estoy
Yami. dice:
 que un chico de aca de un colegio serca se suisido .
 No soy la unica que no quiere vivir .
Moe dice:
 Yamila la puta madre
 no seas asi
Yami. dice:
 no putees .
Moe dice:
 estas siendo muy egoista loco
Yami. dice:
 Egoista de que ?
 de no querer vivir ?
 vos tenes que no ser egoista conmigo
 & entender que es por mi felicidad
Moe dice:
 de querer robarme lo mas importante para mi
 tu felicidad?
Yami. dice:
 si vida = tristeza
 muerte = felicdad
Moe dice:
 la muerte es la muerte yamila
 ni felicidad ni tristezaq
 es la nada
 por favor yamila
 por lo menos deja tratar que te ayude
Yami. dice:
 prefiero la nada antes que el dolor .
 ' Perdón por agregarte , & si te molesta me podes eliminar . Pero quisiera que me regales un poquito de tu tiempo para decirte algo . ''

 le mande eso , encima de lo colgada que estoy se lo mande a otro primero
 No sabes lo que te amo Luquita , gracias por escucharme .
 por leerme mejor dicho .
Moe dice:
 no te desconectes
 por lo menos eso
Yami. dice:
 Bueno .
 [s]Strange People Punk [/s] dice:
 te pasa algo ?
Yami. dice:
 pienso
[s]Strange People Punk [/s] dice:
 en qe ?
Yami. dice:
 Entre al face la ella .
 entre al face de ella *
[s]Strange People Punk [/s] dice:
 entonces ?
Yami. dice:
 no se que me pasa
[s]Strange People Punk [/s] dice:
 bueno
 me voy bien a la mierda
 chau
Moe dice:
 no tengo ni un cntavo
Yami. dice:
 soy una hija de puta viste
 me pregunto que me pasaba
 & le dije eso
Moe dice:
 si no ya mismo me tomaba el tren y te iba a ver por mas que uqieras o no
Yami. dice:
 No tengo que ser tan sincera con todo .
Moe dice:
 por que mierda tengo que volver a pasar esto
 ya no aguanto mas
 y vos ni ssiquiera te puedo ayudar
 que mierda hice dios?
 por que me toca tener que vivir esto
Yami. dice:
 volver a pasar esto?
 con quien lo pasaste?
 o lo pasaste vos ?
Moe dice:
 soy solo un chico
 como cualquier otro
 por que no puedo tener una vida feliz?
 por no tengo que pasar por todo esto la puta madre
Yami. dice:
 por que soy una hija de puta que te amarga la existencia
 existencia
Moe dice:
 no sos vos
Yami. dice:
 Entonces?
 que te pasa ?
Moe dice:
 tuve que ayudar a mi viejo en una situaion
 te conte una vez
 ya no puedo
 no puedo ayudarte
 no puedo hacer nada
Yami. dice:
 en una situacion de suicidio ?
 era por lo de tu tio puede ser?
 a mi me paso eso con mi viejo & con el tren .
 mi viejo & el tren .
Moe dice:
 le tuve que bajar el revolver de la cabeza a mi viejo
 solo tenia 13 años
 t lo ayude
 bah no lo ayude
 le dije qu si se mataba yo me mataba atras de el
 por eso se no lo hizo
 ni siquiera lo ayude
Yami. dice:
 Oh por dios .
Moe dice:
 fue una amenazza nada mas
 pero ahora ni eoso puedo hacer
Yami. dice:
 como que no lo ayudaste?
 el esta vivo gracias a vos
Moe dice:
 por que las personas que amo se tienen que ir?
 esstoy harto de estar solo en este mundo
Yami. dice:
 No estas solo Luquita .
 No lo estas .
Moe dice:
 si que lo estoy
 no hay nadie aca
 nadie me escucha
 nadie me abraza
 nadie me pregunta como estoy
 nadie le interesa si estoy bien
 o si tengo ganas de tirar todo a la mierda
 la unica persona que se da cuenta que existo sos vos
 para los demas no existo
 mi viejo acaba de entrar
 me vio llorando
 me pregunto si queria ir a comer a una parrilla
 le dije que no
 que estaba ocupado
 se calento
 mme mando a cagar
 y se fue
 ni siquiera le importa por que lloraba
 o por que no queria ir
 no le interesa
 a nadie le importa
 lo que me pase
Yami. dice:
 mis papas son igual Luquita .
 Tranquilizate si .. no llores porfavor
 yo se que vos crees que estas solo , pero no lo estas .
Moe dice:
 ayer estaba con unos amigos
 tomando algo
 y yo estaba re colgado
Yami. dice:
 Si pudiera abrazarte , si te tendria cerca te juro que lo haria
Moe dice:
 pensado en cualquier cosa
 y todos re riendose diviertendose
 el unico que me dijo algo me dijo "te pego el vino?"
 yo necesitaba que alguien me abraze
 que alguien me haga sentir mejor
 y nadie me dijo nada
 no me dieron bola
 y esta bien
 no pido que se interesen en mi
 solo deseo que alguien me abraze por que tiene ganas de hacerlo
 eso es algo que no nunca vivi
Yami. dice:
 Sabes que me puse a pensar que tengo otra razon para seguir viviendo otro castillito de iluciones que me cree para cuando estoy mui mal , el castillito de que nosotros nos vamos a casar un dia . Queres qu ete vaya a ver mañana ? que me tome el tren & te de un abrazo enorme ? & no lo hago por que lo necesitas , sabes que lo hago por que lo siento.
Moe dice:
 vos ya haces demasiado
 tampoco quiero obligarte a seguir viviendo si no lo queres
 por eso es injusto
 yo no quiero que te sigas viviendo por que yo te lo pido
 yo quiero que sigas viviendo para que el dia de mañana le encuentres un sentido a tu vida
 no quiero ser una obligacion
Yami. dice:
 Luquita me tengo que ir , van usar la PC.
 Voy a pensar en lo que voy hacer
 & trata de ponerte bien porfavor
 no estas solo
 busca algo que te haga sentir mejor
 Te amo con mi vida .
 Pensa en esas cosas que te hagan sentir mejor
Moe dice:
 no te das una idea lo que yo te amo
Yami. dice:
 & perdon por mi inutilidad en levantarte el animo .
 Lo unico que me sacaria una sonrisa
 es saber que estas bien
Moe dice:
 vos me haces bien

 vos me haces bien
 quedo como un idiota lo se
 pero es la verdad
Yami. dice:
 Vos tambien me haces bien !
 & sos la unica persona que sabe escucharme & hacerme bien en estos momentos
Moe dice:
 solo quiero que estes bien
 nada mas me importa
 ni pido nada a cambio
Yami. dice:
 Lo voy a intentar .
Moe dice:
 pero no por mi
 no quiero que pienses que tenes que estar bien por mi
 la lastima no me va
Yami. dice:
 Primero por vos , yo etsoy muy debil como para ahcerlo por mi
Moe dice:
 esta bien por vos
Yami. dice:
 Me tengo que ir
 perdoname
Moe dice:
 despeja tu mente si es que podes
Yami. dice:
 ni siquiera me dan el espacio para hablar con alguien que me hace tan bien
 voy a tratar de conectarme
 lo antes posible
 asi hablamos
 & tambien de despejar mi mente
 vos tambien hacelo ,
Moe dice:
 ojala que puedas sacar esas nubes
 cuando te conectes
 y te pregunte como estas
 y me digas "bien"
 no hace falta que digas "y vos?"
 cuando digas que estas bien ya sabes mi respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario