miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Te recomendarias como amigo/a?:Si.
¿Como novio/a?: Podria ser una buena novia con esa persona . Me le voy a recomendar , no mentira.
¿Como papa/mama?: En este momento no.
¿Queres estar con alguien en este mismo momento?:No te das una idea de cuanto daria por estar con esa persona. 
¿Alguien quiere estar con vos?: Creo que si.
¿Crees que sos una persona sensible?: Con los animales. 
¿Tenes algun esteriotipo de chico/a?: Si . Igual no me voy a poner a describir , aunque si postiaria una foto de esa persona en este post se darian cuenta de como es ese esteriotipo.
¿Extrañas a alguien?: Ai si.
¿Quien es la ultima persona con quien hablaste por msn?: Braian (:
¿Te crees capaz de conquistar a cualquier persona?: No 
¿Como estabas a principio de año?: Bien para el orto.
¿Como te ves a fin de año?: Espero que me vea o mejor dicho la vea a esa persona a lado mio.
¿Tu ex se arrepiente de haber estado contigo?: Es un puto.
¿Crees que hay alguien que no se imagina cuanto te importa?: Si & ese alguien quiero que lo sepa , pero no con palabras si no con actos.
¿Soles meter la pata?: Despues la saco.
¿Alguna vez lo hiciste con algun amigo/a y lo dejaste mal parado/a?: Capaz si , igual ahora no me acuerdo.
¿Sos creido?: No , humildad siempre.
¿Estuviste con alguien que despues hayas odiado?: SI.
¿Estuviste con el hermano/a de una amiga/o?: No,
¿Estuviste con el amigo/a de un amigo/a?: No.
¿Estuviste con el amigo/a de tu hermano/a?: No.
Te le confesaste a alguna amiga/o hoy?: No tengo ningun amigo cura. 
¿Quisieras volver a salir con la ultima persona con la que saliste?: TODA MI VIDA.
¿Te gusta alguien?: MUCHO .
¿Que estas escuchando?: Las pastillas del abuelo. 
Cualquier estacion para mi es primavera con vos , pero cuando te vas me dejas con la mas dulce pena matandome adentro (8)
¿Le tenes miedo a la oscuridad?: Cuando era chica si , tenia miedo que me aparesca el loco con el cuchillo.
¿Cual fue la última persona con la que tuviste una conversación por Telefono?: Mumi, (creo que era Mumi) , o Fati? No se.
¿Considerarías hacerte un piercing en el labio?: Si , por que no. Pero primero el de la nariz ♥
¿Alguna vez te bronceaste tanto que te dolía moverte?:No fue por voluntad propia.
¿Cual será tu proximo viaje?: Espero que en Tilcara .
¿Hablaste con la persona que te gusta hoy?: No.
¿Como te sentiste hoy?: malhumorada.
¿Que estas usando en este momento?:El teclado.
Que te molesta en este momento?:Tener tanto sueño & no querer irme a dormir por estar haciendo esto.
¿Alguna vez tuviste un mejor amigo?: Alguna vez ... si.
¿Que vas a hacer este fin de semana?: El sabado ir a Unicenter & el domingo no se todavia , algo tiene que salir.
¿Odias a la ultima chica con la que tuviste una conversación?: No bolo , si la odiaria no le estaria hablando ni a gancho.
¿Es tierno cuando un chico/chica te dice "bebe"?:AI NO |:
¿Que te gusta hacer cuando estas deprimida/o?: Ponerme a escuchar temas de mierda que me hacen sentir peor.
¿Que ocupa la mayoría de tu tiempo?: Pensar en nada.
¿Te arrepentís de algo de tu pasado?: Si fue pasado , no sirve de nada arrepentirse , es mejor mirar adelante .
¿Quien es la última persona a la que le pegaste?: a mi hermana kdfsjkf
¿Cuantas personas del sexo opuesto te han hecho llorar?:  Mi viejo.
¿Por amor todas esas personas?: Por enojo , peleas esas cosas.
¿Extrañas a alguien en este momento?: reeeee
¿Donde está tu ex?:            Se esta ahogando en el riachuelo? Ah, ok .
¿Sos muy celoso?:Si , muy .
¿Crees que todo lo que va vuelve?: Si.
¿Es tu cumpleaños en vacaciones?: No ¬¬
¿Te harías un tatuaje?: Si, tengo unas re ganas de tatuarme toda la espalda. Cuando cumpla los 18 me tatuo.
¿Cual fue la última persona con la que viste una película?: Mi hermana.
¿Vas a hacer algo mañana?:Ah , no se.
¿Tenes algún piercing?: No.
¿Disfrutaste tu día ayer?: Si .(?)
¿Te confundís fácilmente?: Si!
¿Sabes lo que queres?: Supongo que si.
¿Cuando fue la última vez que comiste pizza?: El otro fin de semana que ise unas pizzas caseras super ricas .!
¿Sos una persona que perdona fácil?: No.
¿Perdiste contacto con alguien que te gustaría no haberlo perdido?: Si . Volve :S
¿Sos amiga de alguien que miente por las cosas mas estúpidas?: Que yo sepa no.
Si pudieses moverte a la derecha en este momento, lo harías?: No.
¿Te acordás como eras hace un año?: No se .
¿Alguna vez la gente piensa q sos joven/más grande de lo que sos?: Grande , que grande este supermercado. (?)
¿Crees que los hombres entienden a las mujeres?: No (:
¿En la última semana te sentiste triste?: Si,
¿De que color son tus bellos ojos?: Bellos ojos? JAJAJA. Negros con marron.
Y tu bello cabello?: Bello es lo que menos es . Negro con castaño & rubio.
¿Hay alguien en tu mente que no debería estar ahí?: SI!
¿Como te hubiera gustado llamarte?: Jupiter.
Chau , suerte . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario